Proyecto

Line

Nuestro proyecto

Desde el principio hemos tenido claro que queríamos hacer algo diferente, aprovechando la experiencia de muchos años en el mundo de la educación y por otro lado en el mundo del diseño y la creatividad.

Sabíamos que, uniendo estos dos mundos en apariencia muy diferentes, pero con mucho que aportar el uno al otro, podríamos conseguir un proyecto innovador y educativo, pero sobre todo, divertido, amable y efectivo.

Moldeamos nuestro proyecto educativo aplicando técnicas de diferentes vertientes educativas, creando un proyecto abierto y vivo que evoluciona día a día. Cada niño aprende de forma diferente, por eso diseñamos cada actividad para que deje al niño espacio para cultivar su talento.

Cada individuo posee naturalmente la posibilidad de crear, nuestra tarea es preservar y desarrollar ese potencial. Somos un “laboratorio” para el aprendizaje creativo y proporcionamos el clima seguro y adecuado para que todos puedan: Imaginar, Preguntar, Curiosear, Argumentar, Cuestionar, Transformar…

Reino Menudo
Reino Menudo
Reino Menudo
Reino Menudo

Cada actividad, cada excursión, cada material, están pensados para que todo se resuma en “Enseñar asombrando y aprender jugando”.

Trabajamos día a día en la búsqueda de nuevas experiencias para nuestros Reyes y Reinas y por que no, las buscamos también fuera de nuestro Reino, por eso todos los años hacemos una media de 3 salidas o excursiones con los peques de las aulas de mayores.

Teatro Arbolé, museos, taller de alfarería de Muel, Acuario de Zaragoza, granja escuela La Torre, obrador de Sobradiel, Espacio Bebé,… y cualquier destino que pueda aportar un nuevo aprendizaje o experiencia a nuestros peques.

Además nos esforzamos en trabajar su autonomía, tanto en esos primeros pasos y cambios evolutivos importantes, como la preparación para el colegio haciéndolos independientes y seguros de si mismos.

Todo este trabajo no podemos ni debemos hacerlo solos, por eso vuestra colaboración tanto en el aprendizaje cotidiano y de autonomía, como en la búsqueda de nuevos recursos y participación en actividades, es vital para enriquecer y seguir ofreciendo lo mejor a vuestros hijos.

To Top